top of page

Los King Of The Hill de Gamers Costa Rica


Estos eventos consisten en mantener una persona o equipo como King de Gamers Costa Rica en distintos juegos, al cual se podrá retar para hacerse con el título del mejor en su juego.


¿Cómo se elige al primer King?


Se organiza un torneo y el ganador será el King of the Hill de ese juego, hasta que algún retador lo destrone.



¿Cómo puedo retar?


Debes registrarte en https://www.gamerscostarica.com e ir a la sección de eventos, donde encontrarás los formularios para ingresar tus datos o tu equipo, con eso quedarás en cola para retar.


¿Cada cuánto se realizan los retos?


Los KOTH se agendan cada 15 días, usualmente en horas de la noche, se da este tiempo para que el actual King goce del título por más tiempo.



¿Cómo se elige al retador?


Cuando se tienen muchos retadores, se les da prioridad a quienes nos apoyan en nuestro discord, esto se ve mediante los rangos.


¿Cómo subo de rango en discord?


Siendo activo en un canal de voz o enviando mensajes de texto, cada una de estas acciones te brindan puntos de experiencia, cada cierta cantidad de puntos automáticamente subes de rango (Más info en https://discord.gg/KMMMNtw )



Duración del evento


El objetivo principal es mantener activa la comunidad y brindar actividades que fomenten la competencia sana, por lo que el evento no tiene fin, mientras hayan retadores, habrá evento.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo